2.14. La violencia abortista aparte de los abortos

Todas las personas que respetan la vida saben que el aborto es el acto de violencia más terrible que existe. También saben que, lamentablemente, ha habido personas que se consideran "provida", pero que han matado a médicos que practican abortos. Ello es totalmente condenable y contrario a los más elementales principios provida. Lo que quizás sepan muy pocas personas es que hay abortistas que no sólo practican o promueven la violencia del aborto dentro de los centros donde se realiza este crimen, sino que también han cometido actos de violencia, incluyendo asesinatos, aparte del aborto, ya sea dentro o fuera de los centros de abortos. Estos actos no son reportados por los medios con la debida difusión y ciertamente no en la misma proporción con que sí han reportado los actos de violencia contra los que practican o promueven el aborto.
Human Life International, la organización provida de la cual Vida Humana Internacional es la Sección hispana, ha preparado una página web donde denuncia y documenta debidamente miles de actos violentos perpetrados por abortistas en EEUU, que no incluyen los abortos. El portal de donde hemos obtenido, traducido y colocado a continuación algunos datos de esta importante información es el siguiente: http://www.abortionviolence.com .
Esperamos que la información que divulgamos aquí sirva para alertar a los países hispanos que, gracias a Dios, no han legalizado el aborto, a que no caigan en ese terrible error. El aborto no sólo es violento en sí mismo, sino que genera aún más violencia.
"Me dijeron que contrarrestara a las personas provida, entonces me encargué de decirles a las chicas que, antes de entrar a la clínica [de abortos], tiraran fuera toda la información provida que les habían dado…También les decíamos: ‘Esa gente que está allá fuera es terrorista, aquí dentro hay más seguridad. Esa gente está loca’. Hasta le dije a un grupo: ‘A esa mujer que está allá fuera le acaban de dar de alta de un hospital mental. No hablen con ella; mató a su familia’…Me uní al grupo [abortista] ‘Freedom of Choice Action League’ (‘Liga para la Libertad de Elección’)…Algunos miembros practican la brujería y algunas veces escriben pentagramas con tiza [un símbolo satánico] en las aceras… El director de la clínica de abortos nos dijo que cada vez que ellos [los que trabajan en esa ‘clínica’] les daban golpes a las personas provida, que cubriéramos las cámaras… Escribí un editorial [en el diario Wichita Eagle] acerca de cómo los abortistas mostraban cosas obscenas frente a los niños y echaban orina sobre la gente que bloqueaba los centros de abortos. Yo personalmente vandalicé iglesias e instalaciones provida. Pido disculpas por ello… Ellos odian a Dios, son anti-cristianos…Los abortistas son los terroristas; no las personas provida. Ellos son los que lanzan ladrillos a través de las ventanas y los que hacen cosas obscenas. Me quedé estupefacto cuando fui a la Cripta a orar y vi que ellos estaban gritando obscenidades; mientras las personas provida oraban en silencio." -- Raymond Rivera, activista proaborto arrepentido.
A continuación mostramos una lista de algunos de los muchos asesinatos cometidos por abortistas:
1) En 1998, el abortista Byron Looper estaba aspirando al senado estatal. Su oponente era el senador provida Tommy Burks. Loopper le disparó a Burks en el ojo izquierdo y luego se jactó de ello ante sus amigos diciendo: "¡Lo hice, amigos, lo hice, maté a ese tipo!" (1)
2) En 1995, el abortista Lavern Ward mató a Debra Evans, de 28 años; a la hija de ella, Samantha, de 10 años; y sacó al hijo no nacido del cuerpo de Evans. Luego raptó al hijo de la pobre mujer, Joshua, de 7 años, y más tarde lo mató a puñaladas. Ward fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado (2).
3) En 1996, el abortista Mark Boyd, de 29 años, empleó a un sicario para que matara a su novia de 15 años de edad, Kyunia Taylor, mientras ella iba a la escuela en autobus. A Taylor la intervinieron médicamente y tuvo el parto de su hijo no nacido El pequeño nació tres meses prematuro y sobrevivió 23 días antes de morir (3).
4) En 1993, la activista proaborto, Eileen Orstein Janezic, de Huntsville, Alabama, mató al ministro provida y anfitrión radial, Jerry Simon, de 51 años. Luego de dispararle mortalmente a Simon a través de una ventana de la casa de éste, Janezic mantuvo en vilo a la policía con una pistola durante seis horas, mientras citaba consignas de la Biblia satánica de Anton LaVey (4).
5) En 1998, Malachi Dehere, de Jackson, Missippi, el principal abortista del centro de abortos "New Women’s Clinic", asesinó a su esposa, Nyesha, que trabajaba con él (5).
6) En 1998, un jurado encontró culpable de asesinato al abortista Alfred E. Smith, por la muerte de su ex novia Deena Moody. Smith mató a Moody, porque ella se negó a abortar al hijo no nacido de ambos (6).
7) En 1994, un jurado encontró culpable a la abortista Alicia Ruiz Hanna, de Los Angeles, California, luego de que Ángela Sánchez, una madre de 27 años de cuatro hijos, muriera en el centro de abortos "Santa Ana", del cual Ruiz era la dueña. La abortista intentó colocar el cuerpo de Sánchez en la cajuela de su automóvil delante de los hijos de la víctima, quienes contemplaban el macabro acto desde la sala de espera del abortuario (7).
8) En 1989, un juez sentenció al abortista Milos Klvana, de Los Angeles, California, a 53 años en prisión, luego de que un jurado lo encontrara culpable de asesinar a nueve bebitos recién nacidos (8).
9) En 1983, el abortista Raymond Showery, de El Paso, Téjas, asesinó a un bebé viable de 5 libras de peso, que había sobrevivido a un aborto en el tercer trimestre. Showery también fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Mickey Apodaca, a quien le practicó un aborto con negligencia médica (9).
10) Kevin Robinson, de 38 años, mató a Daphne Sulk, de 15 años, porque se había embarazado de él y se había negado a abortar para encubrir este acto que, bajo la ley, es considerado abuso sexual infantil (10).
11) En el 2002, Matthew John Wiedeman y su amigo, Raymond Anthony Soto, asesinaron a Stephanie Nicole Burnett, de 16 años, apuñalándola repetidas veces y golpeándola hasta la muerte con una barra de metal pesado, porque Wiedeman pensaba que la chica estaba embarazada y se había negado a abortar. El investigador de este asesinato expresó: "Creo que es lo más horrible que he visto" (11).
12) El abortista Hipólito Barreiro, de Miami, Florida, fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Shirley Payne en enero de 1983. Anteriormente, Barreiro había matado a por lo menos otras tres mujeres por medio de sus abortos "legales y seguros", incluyendo a Ruth Montero, en agosto de 1979; Maura Morales, en mayo de 1981; y Marta Baptiste, en diciembre de 1982 (12).
Resumen. Desde 1993, ha habido 7 abortistas que han sido asesinados por personas llamadas "provida". Estos hechos son totalmente inaceptables. Pero lo que no se ha reportado es que Human Life International ha documentado 95 asesinatos brutales cometidos por abortistas, 17 incendios deliberados, 525 casos de asalto con agravantes y 1,230 crímenes sexuales. Para más información, visite http://www.abortionviolence.com.

Blog creado por : José Alfredo Elía Marcos
Mail de contacto: josealfredoelia@gmail.com

  ©Template by Dicas Blogger.